Loading...

una estudiante le compro el desayuno a un indigente, luego el le entrego una nota que decía algo impactante – remedios saludables….

UNA ESTUDIANTE LE COMPRO EL DESAYUNO A UN INDIGENTE, LUEGO EL LE ENTREGO UNA NOTA QUE DECÍA ALGO IMPACTANTE
Existen personas en el mundo que tienen el corazón débil ante cualquier situación triste que vean, como existen esos tipos de personas también existen los que no muestran pena ni valor por nada, no cuesta nada regalar algo de poco valor y mas a una persona que lo necesite.
Hay personas con el corazón duro que no les gusta ni ver a aquellos que necesitan una mano amiga, pero siempre en este mundo hay alguien bondadoso que si se fija en aquellos que reflejan en su cara una necesidad, hoy conocerás la historia de una estudiante y un indigente, el indigente todos los días veía pasar la estudiante cuando iba camino al colegio, este indigente era una persona de poco hablar y pues la necesidad que pasaba de seguro lo llevo a pensar cosas malas.
Un día la estudiante paso y miro el indigente a los ojos, siguió caminando y al pararse en una cafetería vio que el hombre se acercaba poco a poco pidiendo monedas a las personas que pasaban por allí, luego el hombre llego a donde estaba “Casay La estudiante” y empezó a contar las monedas para comprar algo de comer.
Ella vio que tenia muy pocas monedas y le dijo, ven siéntate con migo, y le compro desayuno y un café, el se sorprendió al ver que Casay hizo esa acción, platicaron varios minutos y el indigente le contó que nunca conoció a su padre y que su madre murió de cáncer y luego de que su madre muriera los malos vicios lo llevaron a convertirse en lo que el no quería ser, y por eso la gente lo despreciaba y no le regalaba monedas para tan siquiera comer.

Una Estudiante Le Compro El Desayuno a Un Indigente

Casay le dijo que el era la persona mas honesta que había conocido en su vida, el indigente le dijo que se llamaba Chriss, También le agradeció mucho por el desayuno que le compro y por el buen momento que le hizo pasar, Chriss le contó a Casay que sus días han sido un total infierno después que murió su madre.

Cuando se pararon de la mesa Chriss nuevamente le dio las gracias a Casay, ella le dijo que no era nada y que otro día podría pasar lo mismo, Chriss antes de marcharse le escribió una nota a la estudiante y se la dio diciéndole “Perdón Por La Escritura” Casay tomo la nota arrugada y se marcho.

Una esquina mas adelante Casay se detuvo a leer la nota del indigente la cual decía lo siguiente “Hoy Me Iba a Suicidar Pero Gracias a Usted No Lo Are, Es Usted Una Hermosa Persona, Gracias y Que Dios Te Bendiga“, estas palabras demostraron para Casay que con un simple gesto se puede impactar y salvar la vida de una persona que este pasando un mal momento en su vida, si te gusto la historia comparte con tus amigos.

Loading...