Loading...

No lo creerás, le pidió el divorcio a su esposa luego de ver esta foto.

El marido retornó a su hogar de un viaje de trabajo antes de la fecha programada, cuando ingresó a su recamara notó que su esposa estaba sentada en la cama, con una sonrisa, decidió fotografiarla para agendar dicho momento.

En la foto sucede algo muy fuera de la común, que llenó de rabia y decepción al esposo que decidió irse de su casa.

Esta historia ha recorrido todo el universo de la WEB en los ultimos tiempos, al ver esto tendrás emociones, quizas tendras que revisar tus fotos tomadas cuando veas esto. Un esposo, luego de estar 20 dias trabajando, decidió tomar una fotografía a su tranquila esposa.

La fotografía pareciera de lo más normal como cualquiera. Luego de la foto ella abrazó a su esposo, un poco sorprendida de que regresara antes de la fecha. Hasta que pasaron algunos dias hatsa que el esposo se puso a ver las fotos de su galeria y descubrió algo en la foto que decidió recoger su ropa, irse de su hogar y divorciarse de su esposa. ¿Que habrá visto?

foto-ppp

Mira un poco a la derecha detalladamente, y se ve a la mujer como si no hubiese hecho nada.

¿Y?

foto-parece-normal-142248677919840389

¡Sorpresa!

divorcio-esposa-2

El esposo lleno de enojo no lo pensó ni dos veces irse de su casa y ante los tribunales usó esta fotografía como prueba para usarla en el divorcio.

La historia no se sabe a ciencia cierta si fue real porque no hay una fuente oficial ni se han pronunciado los protagonistas pero es una noticia bastante curiosa y de comentar.

Loading...