Loading...

mira lo que estas enfermeras le hicieron a una paciente mientras estaba anestesiada…

Estas enfermeras le hicieron esto a un paciente mientras estaba sedado
Cuando asistimos a una entidad de salud esperamos encontrarnos con personas serias, cuando uno habla de un hospital, espera que trabajen ahi solo profesionales. Personas estudiadas y con experiencia a los que uno como paciente les confia su salud y hasta a veces su vida.

No cualquiera tiene la capacidad para ser un doctor o enfermera, no solo por lo intelectual si no por los valores que se deben de tener para dedicarse a una profesion tan importante como lo son las que involucran la salud.
Si hemos tenido que pasar por una operacion, o un ser querido estuvo en esa situacion. Sabemos de la preocupacion y larga espera que es, esperar a que termine y saber si salimos bien o nuestro ser querido salio con bien de la cirujia.

En este caso ha causado revuelo un video en donde se puede ver a unas enfermeras haciendo algo increible en el quirofano en el mismo momento en que estaban en plena operacion. Esto sin duda ha indignado a todo mundo…
MIRA LO QUE ESTAS ENFERMERAS LE HICIERON A UNA PACIENCE MIENTRAS ESTABA…
En el siguiente video pudes ver lo que hicieron estas enfermeras en plena operacion y que tiene a todo el mundo indignado:https://youtu.be/T3L7IRcbF8s

30 MARZO, 2017

MIRA LO QUE ESTAS ENFERMERAS LE HICIERON A UNA PACIENTE MIENTRAS ESTABA DESNUDA Y ANESTESIADA

Si crees que los hospitales de México son un verdadero “desmadre”, espera a que conozcas los hospitales de Colombia.

Hace apenas unos días, se viralizó un video que está provocando mucha indignación para el pueblo colombiano, pues en esas imágenes se puede apreciar cómo un grupo de enfermeras se burlan y juegan, bailando reggaetón en pleno quirófano, mientras una mujer se encuentra anestesiada e inconsciente.

En el video se ve cómo 4 enfermeras mueven el “bote” en el momento exacto en que están preparando a una paciente para la operación

ante esto, el director del hospital dijo lo siguiente:

“El respeto por la dignidad de nuestros pacientes es importantísimo para nosotros, por lo que a nombre de la institución, repruebo completamente los comportamientos de esas 4 enfermeras que aparecen en los videos. Les pido de corazón que no piensen que todo el personal de nuestro hospital actúa de la misma manera. Este es un caso aislado y será juzgado a la brevedad posible. Eso se los aseguro”.A continuación, te mostramos las controversialesHasta el momento no se sabe cuál será el castigo para este imprudente grupo de enfermeras, pero estamos seguros que después de este escándalo, nunca más volverán a bailar en el quirófano.

Loading...