Loading...

Lo graban para burlarse de el, pero dejo a todos impresionado.

El bullying es una de las pesadillas de algunos  adolescentes y es practicado en todo el mundo, y intentaron hacerle bullying a este joven que lo grababan para hacer el ridículo, pero todo le salio mal porque se llevaron una sorpresa todos los invitados.

Tal vez ya escuchaste el genero música que esta siendo escuchada por casi todo el mundo, de seguro lo has escuchado se llama “Kizomba”. El vídeo se hizo popular, porque el joven saco a bailar a una chica que es profesional en el baile, esa bailarina se llama Sara lopez y mira lo que paso después.

En este mundo donde la tecnología avanza y gracias a los teléfonos móviles las personas graban cualquier cosa que pasa y gracias a esta plataforma tenemos mas de mil vídeos a diario porque las personas graban todo los momentos o graban todo lo que se mueve para recordar ese momento una y otra vez. Es una de las razones por lo cual los vídeos se viralizan muy rápido, y eso se lo debemos al Internet.

Nadie sabe que le dio al chico para bailar con la bailarina profesional pero lo que dejo impresionado a todos es como se movía el chico con la bailarina y dejo disfrutando a todos los presentes del baile.

Pensaron que iba a quedar mal con la bailarina, por eso sacaron su móvil y comenzaron a grabarlo, pero lo que sorprendió a todos es el final, mira el vídeo tu mismo.

Aquí el VÍDEO

 

Muchas gracias a todos por leer la noticia.

Loading...