Loading...

hombre subió imágenes de lo que le hizo a su esposa por serle infiel….

HOMBRE SUBIÓ IMÁGENES DE LO QUE LE HIZO A SU ESPOSA POR SERLE INFIEL…
Condenamos públicamente la actuación de este hombre si bien la impotencia de sentirse engañado es mucha, nada justifica un tipo de agresión como esta y es que bien la victima podría quedar con secuelas del ataque a su zona personal. Es realmente perturbador lo que este hombre hizo tras enterarse de tal engaño.
Bajo un usuario anónimo, subió unas imágenes este “hombre” decidió mostrar la forma que utilizo para no solo vengarse de su esposa por haberlo engañado si no tal brutalidad que cometió y como lo hizo? poniendo guindillas conocidas también como Chile o pimienta en su parte personal, para quienes lo desconozcan la mayoría de las variedades picantes de chiles contiene altos porcentajes de capsaicina, Es sumamente irritante para la especie de los mamíferos; produce una fuerte sensación de ardor (pungencia) en la boca en el las áreas en donde estas tienen

contacto.
Ahora imagínese por un momento la sensación que esto puede provocar, en las partes int1mas de una persona, estoy sería considerado no solo una venganza… Si no más bien una especie de tortura provocada por este hombre hacia su esposa, el desalmado decidió subir las imágenes al internet pero en ningún momento mostró su cara o la de su víctima. Así evitando tener consecuencias legales si en algún momento su esposa fuera decidida denunciarlo por dicha agresión.

Cualquier persona que haya manipulado guindillas (chile) sin guantes sabe bien el escozor que pueden provocar. ¡Y más en las partes gen1tales! Creo que se pasó de la raya con esta lección que le quiso dar a su esposa…
Aunque el marido es un bruto, la esposa infiel al menos tiene el consuelo de que su rostro no aparece en las imágenes ya que la humillación podría haber sido aún peor… No solo quedar como la agredida con guindillas en sus partes si no también etiquetada como infiel.
¿Crees que el marido tenía derecho a castigar y humillar así a su esposa infiel, o crees que ella debería denunciarlo por maltrato? ¿Qué harías tú en el lugar de ambos encontrándote en una situación similar a esta? ¿Qué piensas con este acto de no solo maltratarla si no subir estas fotos de dicho acto tan cruel a las redes sociales? ¿Estás de acuerdo con este ajuste de cuentas?
Por nuestra parte solo esperamos que aun con la poca información se pueda atrapar a este desalmado, y pague por este acto de crueldad que cometió comparte.

Loading...