Loading...

Gerard Piqué anuncia que deja al “amor de su vida” porque no soporta mas…

Todos conocemos a Shakira y ella contó que todo comenzó en el Mundial de Sudáfrica, en el año 2010 cuando estaba cantando su nueva canción en este evento. Fue en la canción del videoclip “Waka Waka” así fue que conoció al español Gerard Piqué jugador del Fc Barcelona, y un dato que no conocen Pique es menor 10 año de Shakira.

Y fue en el Mundial de Sudáfrica que comenzó el amor entre la cantante y el futbolista y dicen que no fue porque jugo tan bien en el mundial que se hizo mucho mas famoso gracias a Shakira los medios hablaban y lo mencionaban como el novio de Shakira.

 

Tanto le gusto el futbolista Gerard Piqué que no le importa que sea 10 años menos que ella y que venia de terminar una relación que de mas de  6 años con Antonio de la Rúa.

Pero al parecer Gerard Pique ya no aguanta mas y antes todas las cámaras ha tirado estas duras criticas:

Gerard Piqué ya no soporta mas y menciono que va a dejar “el amor de su vida”

Casi todos sabemos que Pique ha tenido varios problemas con los aficionados españoles y con esta polémica declaración y de estar a favor la independencia de Catalunya.

Pero el enojo de todos los aficionados españoles se trato del partido de eliminatorio del próximo mundial contra la selección Albania, fue porque corto sus mangas del uniforme de España donde estaba ubicada la bandera de española.

“Lo he intentado todo pero ya no aguanto más” eso menciono por su Twitter que se volvió tendencia en cuestión de minutos y anuncio que después de que finalice el Mundial de Rusia del 2018 le dirá adiós a la selección nacional y en que en algún momento lo catalogo como “el amor de su vida”.

Loading...