Loading...

este niño murió 1 hora después de haberse bañado. todos deberíamos saber esto, para que no pase de nuevo…

Cuando esta familia llegó a casa tras un largo día de piscina, todos estaban completamente agotados hasta los más pequeños por tantas actividades que hicieron.
En esta historia que hoy te traemos veremos como una familia después de disfrutar unos en días en la piscina con sus pequeños, les sucedería esto. Aunque, todos en algún momento precisamos de un respiro y merecido descanso, para distraerse, relajarse y si tienes pequeños para que se diviertan.

Cuando esta familia llegó a casa tras un largo día de piscina, todos estaban completamente agotados hasta los más pequeños por tantas actividades que hicieron, sobretodo el pequeño Johnny, que pidió a su madre que lo llevara a dormir, la madre extrañada accedió a su solicitud, pero una vez que fue a verlo…No lo puedo creer.

Después, de ese día de piscina, una vez que todos estaban en casa el pequeño Johnny, solo quiere ir a dormir extrañada la madre decide acostarlo, puesto que pensó que estaba cansadisimo. Entonces, lo llevó a su habitación para que durmiera cuando al poco tiempo regresa a la habitación de Johnny, para monitorearlo, jamás se imaginó llevarse esta terrible sorpresa.

Cuando entró al cuarto vio a Johnny con la boca llena de espuma y que no respiraba bien, de inmediato la familia llevó al pequeño al centro de salud más cercano, donde lo atendieron.Los padres no podía creer lo que estaba sucediendo a su pequeño, ya que después de verlo gozar en la piscina, ahora está en una sala de urgencias..

Tras culminar la examinación del pequeño, los médicos hallaron la causa de las conmociones, resulta que se trataba de un “Ahogamiento Secundario”. Los padres no comprendían, por lo que el doctor procedió a explicarles. Les afirmó que esto ocurre cuando se traga mucha agua, mas las consecuencias no se padecen de manera inmediata.

Este ahogamiento secundario tiene los mismos principios que el ahogamiento usual. La única diferencia es que las consecuencias no son de forma inmediata. Este complica el transporte de oxígeno a las diferentes partes del cuerpo, teniendo dificultad para respirar. Lo más peligroso de esto, es que todo aparenta estar bien y, tiempo después brotan los daños.

Es por esta importante razón que todos los padres deben estar atentos a nuestros hijos. Aunque los Jackson monitorean a su hijo, al final los doctores no pudieron hacer nada por él, y murió. Este fenómeno puede ocurrirle tanto a adultos como a pequeños, siendo este último el más usual.

La manera de hacer algo para evitar que esto no suceda, es estar alerta a determinados comportamientos, además cuando se padece un ahogamiento secundario, se pueden identificar ciertos síntomas tales como cansancio excesivo tras el baño, complejidad para respirar y cambios de ánimo, todo sin aparente razón.

Ahora que ya lo sabes, mantente alerta de tus hijos a fin de que no ocurra una desgracia como esta, si notas algunos de estos síntomas acude a un centro de salud inmediatamente, para evitar correr riesgos que podrían terminar con la vida de cualquier persona.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook … Gracias por visitar nuestra página. 😉Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos

Loading...