Loading...

esta es la razón por la que deberías masajear tus pies antes de irte a dormir… beneficios….

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE DEBERÍAS MASAJEAR TUS PIES ANTES DE IRTE A DORMIR… BENEFICIOS
Super Remedios | 15 Junio, 2017 | Consejos | No hay comentarios
El masaje es una de las artes curativas más antiguas : los registros chinos que datan de 3.000 años documentan su uso; Los antiguos hindúes, persas y egipcios aplicaron formas de masaje para muchas dolencias; Y Hipócrates escribió artículos que recomendaban el uso de fricción y fricción para problemas articulares y circulatorios.Hoy en día, los beneficios del masaje son variados y de gran alcance.

Como parte aceptada de muchos programas de rehabilitación física, la terapia de masaje también ha demostrado ser beneficiosa para muchas enfermedades crónicas, incluyendo dolor lumbar, artritis, bursitis, fatiga, presión arterial alta, diabetes, supresión de la inmunidad, infertilidad, abandono del hábito de fumar, depresión y más.

Y, como muchos millones atestiguan, masaje también ayuda a aliviar el estrés y la tensión de la vida cotidiana que puede conducir a enfermedades y enfermedades.

El masaje se puede aplicar con las manos, los dedos, los codos, las rodillas, el antebrazo, los pies o un dispositivo de masaje.Podemos decir fácilmente que uno de los mejores masajes es el masaje de los pies.

Algunas partes de nuestros pies están conectadas con diferentes órganos del cuerpo humano.Asegúrese de masajear sus pies todas las noches antes de acostarse, y le garantizamos que usted sentirá estos efectos positivos:

Es bueno para la piel
Es bueno para la mala circulaciónMejora tu sueñoReduce el efecto del edema, durante el embarazoMantiene el correcto funcionamiento de los órganosAyuda con el síndrome de piernas inquietasMIRA ESTE VIDEO PARA EMPEZAR.

Beneficios del masaje del piePromueve el sueño: Un masaje de pies antes de acostarse puede ayudarle a dormir mejor. Un masaje de pies calmante y relajante ayudará al cuerpo a relajarse, mejorar la circulación sanguínea y relajar los nervios. Estos a su vez promoverán un sueño reparador.

Mejora la circulación sanguínea: Debido a los estilos de vida sedentarios, la mayoría de nosotros no utilizan los músculos de los pies correctamente. Además, calzado inadecuado como zapatos apretados impiden la normal circulación en los pies.

Ayuda a relajar: Después de un largo día, la mejor manera de relajarse es un masaje de pies calmante y relajante, especialmente después de un largo día de pie y caminar alrededor, cuando nuestros pies tienden a hincharse.

Combate la depresión: Masaje de pies y reflexología también pueden ayudar a combatir la depresión. Según un estudio de 2010 publicado en el Journal of Clinical Nursing, que recibe el masaje mano o el pie de relax después de la muerte de un ser querido puede ayudar mucho que ver con el período de luto estresante. Masaje de pies ofrece el consuelo, ayudando a la gente a equilibrar la necesidad de llorar y de adaptarse a los cambios en la vida.

Hace pies sanos: Una manera fácil de mantener los pies sanos y libres de cualquier tipo de problemas en los pies es un masaje regular de los pies. Me ayuda a estimular los músculos alrededor de tus pies, reduce la rigidez y también reduce los tobillos dolor o tacones.Así que ahora ya sabes todos los increíbles beneficios de los masajes de pies. ¡Comparte la publicación!

 

Loading...