Loading...

el endocrinólogo de mi mamá quedó sorprendido cuando dos meses después de haberle diagnosticado diabetes vuelve a hacerle la prueba y no encuentra ningún rastro de glucosa en su sangre. ella solo tomó esto tres veces al día….

EL ENDOCRINÓLOGO DE MI MAMÁ QUEDÓ SORPRENDIDO CUANDO DOS MESES DESPUÉS DE HABERLE DIAGNOSTICADO DIABETES VUELVE A HACERLE LA PRUEBA Y NO ENCUENTRA NINGÚN RASTRO DE GLUCOSA EN SU SANGRE. ELLA SOLO TOMÓ ESTO TRES VECES AL DÍA.
Cada año son diagnosticados de diabetes millones de personas alrededor del mundo, y ello es consecuencia principalmente de una alimentación inadecuada y del sedentarismo.

Los niveles de azúcar elevados en sangre pueden acarrear serios problemas de salud, de ahí la gran importancia de controlar de manera meticulosa el azúcar en sangre.
La principal recomendación a la hora de disminuir los niveles de azúcar en sangre es optar por la medicina natural.

Ya que ofrece muchos más beneficios al organismo y evita los efectos secundarios que pueden provocar los fármacos para esta enfermedad a largo plazo.

La papaya verde fermentada es sin duda una estupenda manera de controlar los niveles de azúcar en sangre de manera completamente natural, sencilla y sin ningún efecto negativo para la salud.

La papaya es una fruta alta en nutrientes esenciales y antioxidantes, incluyendo la vitamina A, vitamina C y potasio. Contiene papaína, una enzima proteolítica que puede ayudar a tratar y prevenir varias enfermedades. La papaya verde fermentada proporciona varios beneficios potenciales para la salud.

La papaya verde fermentada activa enzimas esenciales en el organismo que estimulan los receptores en las células para que respondan más eficazmente a la insulina. Contiene un compuesto bioactivo que tiene efectos similares a la insulina.
COMO FERMENTAR LA PAPAYA

Pelar la papaya y quitar las semillas.

Cortar la parte central de la fruta a cabo y trocea en cubos de 10 mm por 10 mm.

Hacer una salmuera con agua y sal.

Ponga la papaya en cubos en un recipiente de vidrio. Vierta la salmuera sobre la fruta.

Cubrir el recipiente con un paño de modo que el gas puede escapar. Dejar durante una semana antes de la puesta en frascos esterilizados.

Repita los pasos 1 y 2 anteriores.

Mezclar el vinagre, el azúcar morena, sal marina y el jengibre juntos.

Ponga la papaya en cubos en un recipiente de vidrio y cubrir con el líquido.

Cubrir el recipiente con un paño de modo que el gas puede escapar. El resultado será una papaya en escabeche agridulce. Dejar durante una semana antes de la puesta en frascos esterilizados. 

Loading...