Loading...

Doctores revelan gran secreto , mira como sacar tu uña encarnada sin cirugías, solución definitiva…

Si miramos al final de nuestro dedo, veremos que cada uno de ellos tiene una uña. Estas crecen y crecen y, para mantenerlas a raya, necesitamos cortarlas cada cierto tiempo. El problema es que algunas de ellas se encarnan y son muy dolorosas de tratar.

Cuando esto sucede, notarás que la piel que la rodea siempre está roja y sensible. A este problema también se le conoce como uña enterrada. Mientras esta va creciendo, va lastimando más y más la piel de los alrededores.

Como resultado, quedaremos con una herida abierta susceptible a infecciones. Esto ocurre generalmente con el dedo gordo de los pies. Cuando la uña de este dedo se encarna, el dolor es insoportable.

Cuando contraemos alguna infección en los pies, es importante que las atendamos cuanto antes. De lo contrario, podríamos terminar sufriendo complicaciones muy graves. No obstante, es todavía más importante atacar el origen de este mal, más bien que a la infección. Así, evitaremos volver a contraer infección por todavía tener la uña encarnada.

Loading...