Loading...

Dile adiós a la grasa abdominal y reduce tu colesterol con este efectivo remedio

La grasa del vientre y el colesterol alto, son dos problemas a los que habitualmente tienen que enfrentarse las personas con sobrepeso, o bien, las que no llevan los mejores hábitos de alimentación. Porque incluso una persona delgada puede encontrarse en estas situaciones. Si tú eres una de ellas, quizá quieras darle una oportunidad a la receta natural que te mostramos enseguida, y que además de ayudarte a rebajar un poquito el estómago, puede traerte múltiples beneficios. Entre ellos, limpiar la sangre y liberar toxinas del organismodeshacerte del exceso de sal e incrementar tanto tu resistencia como tu energía.

Lo único que vas a necesitar para preparar este grandioso remedio, es lo siguiente:
– 12 dientes de ajo (tienes que pelarlos)
– 500 ml de vino tinto

Dos ingredientes que en sí, no parecen la gran cosa pero créelo, son poderosísimos cuando de combatir la grasa del vientre se trata. Además de esto, también vas a requerir de un frasco de vidrio para conservar la preparación.
– Toma los dientes de ajo y pícalos en trozos pequeños. Enseguida colócalos dentro del frasco.
– Vierte dentro todo el vino tinto y revuelve suavemente. Ciérralo muy bien.
– Ahora vas a colocarlo en cualquier sitio de tu casa en donde pueda recibir la luz del sol. Esto es muy importante.
– Déjalo ahí por dos semanas pero todos los días, aseguráte de sacudir el frasco para que el ajo y el vino se vuelvan a mezclar.
– Pasados los 14 días, el remedio estará listo para ser ingerido.

A lo largo de todo un mes, vas a tomar una cucharada de esta preparación tres veces al día, antes de cada comida. Una vez que se hayan cumplido los 30 días, tendrás que dejar de tomarla por seis meses. Pero para entonces, los cambios que notes serán muy satisfactorios.

¿Te animas a probarlo?

Loading...