Loading...

Cambia a su mujer por otra, porque la otra era más hermosa y la vida le da una grandísima lección….

En un matrimonio siempre habrá pro y contras, cuando se quiere de verdad se debe aceptar hasta el peor defecto que tenga la persona, porque si los dos aceptaron unirse ante Dios o ante las personas que ustedes quieren, deben hacer las cosas bien, pero por cosas del destino todo puede cambiar en el día de mañana y puedes perderlo todo.

ANUNCIO

Un hombre llevaba 4 años casado junto a la mujer de su vida, ellos se conocieron cuando se encontraban estudiando en la primaria y como todos pensaban que eso no iba a llegar a ningún lado, pues, ellos sí lo lograron y llegaron hasta tener 3 hijos, dos niñas y un niño recientemente.

A Gustavo le entró como una rabia por dentro, porque veía que su mujer le dedicaba más tiempo a sus hijos, no tenía tiempo ni para ella, se la pasaba desarreglada, sin maquillaje, sin ropa bonita, sin algún perfume que le llamaba la atención, las uñas sin pintar, totalmente una mujer descuidada.

(1) Truco Extraño Que “Acaba” Con La Disfunción Eréctil
TestoUltra

Inspirador: ¡esta Mujer Curo Sus Uñas Hongueadas En Solo 10 Minutos, Descúbrelo!
Health News Tips

Hombres, No Es Necesario El Viagra Si Hacen Esto – Una Vez Al Día
TestoUltra
Gustavo decide decirle a ella que ya no le tiene el mismo cariño que antes, él era un hombre de negocios se la pasaba ciudad en ciudad y no tenía tiempo para dedicarle a su familia, por esta misma razón él llega a conocer a otra mujer en su propio trabajo, que era totalmente diferente a su esposa, así que las cosas sucedieron de esta manera.

ANUNCIO

Él comienza a coquetearle a esta nueva chica sin pensar en su familia, comenzaron a salir, a pasear y claro aprovechaban cada reunión que se encontraban y seguía el coqueteo, él decide decirle a su esposa que no podía aguantar más y que había conocido a otra mujer, y que se iba a ir con ella.

Aquella mujer queda destrozada, con sus tres hijos y el tercero apenas aprendiendo a caminar, ella se armó de valor, y siguió su rutina de todos los días, echando para adelante con sus hijos, y jamás lo volvió a llamar, ella pudo conseguir un buen empleo y consiguió una niñera para sus hijos, comenzó a ir al gimnasio, cada semana iba a la peluquería.

Y así su vida fue cambiando, era una mujer totalmente diferente, y un año exactamente, me encontré con aquella mujer que fue mi esposa, que hoy en día es la madre de mis hijos, yo me quedé sin nada, en la calle, me di cuenta que la belleza no lo es todo, no vale la pena dejar a la mujer de tu vida la madre de tus hijos, por una belleza que se desvanece.

Loading...