Loading...

¡¡¡Atención!!! ¡No vuelvas a comer atún! Esto te puede suceder y debes estar enterado….

¡¡¡Atención!!! ¡No vuelvas a comer atún! Esto te puede suceder y debes estar enterado.

Muchas personas hoy en día tienden a consumir más pescado en sus menús cotidianos y sin duda el más presente entre todos es el atún.
El atún se recomienda sobre todo como un tipo muy sano de pescados, pero hay algunas cosas sobre él que vamos a presentarle aquí y ellos le sorprenderán totalmente. El atún es en realidad muy dañino para comer.

Aunque el atún ya sea fresco o enlatado es conocido como una importante fuente de proteínas y ácidos grasos Omega-3.

Es también un tipo de pescado expuesto al mercurio, un mineral venenoso que puede perturbar el funcionamiento normal del organismo.
El atún contiene mercurio que puede matarte

Hay un gran número de tipos de mariscos y peces que contienen altas cantidades de mercurio o metilo, lo que puede causar demasiado daño al sistema nervioso central, especialmente en los primeros años de vida.

Aunque se comprueba que el atún que viene a los supermercados, suministros y almacenes de pescado contiene un nivel muy bajo de mercurio, es mejor disminuirlo y moderar su consumo para evitar cualquier tipo de enfermedad relacionada con el sistema nervioso.

El 40% de este mineral venenoso, que se acumula en la carne de diferentes peces mientras están todavía en el agua, también está contaminado industrialmente, lo que genera un deterioro progresivo en el sistema cognitivo de las personas.

El atún se recolecta generalmente de diversos océanos y muchos de ellos ya están contaminados. Entonces, la ingesta de atún puede ciertamente generar la aparición de cáncer en varias partes del cuerpo de la persona.

Este artículo no le está diciendo que usted debe dejar de comer atún, pero si, tratar de limitar la ingesta y evitar posibles amenazas de salud en el futuro.
Anuncio
Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

También te puede interesar

Como preparar el Te de canela para adelgazar:

Loading...