Loading...

10 CONVERSACIONES DE WHATSAPP QUE JAMAS PENSASTE QUE LLEGARÍAN A EXISTIR, NO VAS A CREER LE RESPONDIERON AL #8

10 CONVERSACIONES DE WHATSAPP QUE JAMAS PENSASTE QUE LLEGARÍAN A EXISTIR, NO VAS A CREER LE RESPONDIERON AL #8

Hoy en día, whatsapp es imprescindible en nuestros teléfonos. Esta app es de gran utilidad para conversar con nuestros amigos y familiares. En ella tenemos opciones que no conseguíamos en los mensajes de texto convencionales como por ejemplo las notas de voz las cuales nos acortan bastante tiempo al momento de contar cualquier evento.

En whatsapp fácilmente podemos crear un grupo y hablar simultáneamente varias personas, tenemos emojis, podemos poner foto de perfil, un estado, enviar imágenes, notas de voz y archivos. Podemos también bloquear a quien no deseemos que nos hable y gracias una de sus últimas actualizaciones, ahora también podemos realizar llamadas por esta app.

Así bien, esta aplicación se ha robado el mercado de la mensajería instantánea, todas las personas se comunican mediante este medio y es muy extraño que haya alguien que no tengas esta app en su smartphone. En este caso, no queremos demostrarte por qué debes usar whatsapp, sino que te enseñaremos un serie de conversaciones que se han difundido en internet y son muy curiosas.

ESTAS CONVERSACIONES DE WHATSAPP SON REALMENTE IMPRESIONANTES

Está muy de moda tomar capturas a la pantalla del teléfono. Esta función es muy útil cuando queremos mostrarle a alguien más exactamente algo que tenemos en nuestra pantalla. De este modo se pueden compartir pedacitos de conversaciones, los comentarios de una foto, entre otros.

Pero, a veces esta función se presta para la malicia, ya que no solo se comparten en privado la captura de lo que te respondió alguien en un mensaje, sino que se difunden en la red y se vuelven virales, dejando así en ridículo a uno de los integrantes de la conversación, si ese es el caso.

Por este motivo debe ser que algunas apps están notificando cuando una persona hace captura de algo relacionado a ti, de este modo puedes saber que van a hacer algo con tu información o foto y puedes tomar previsiones. Normalmente sólo se trata de la difusión entre amigos para criticar, pero de igual forma puedes evitar que lo hagan.

Además, esta notificación le quita todo el misticismo a la acción, por lo que todos evitan tomar capturas que sean notificadas, ya que la idea es que no se entere nunca de que lo hiciste. Sin embargo, en este caso no sólo tomaron captura, sino que las compartieron y se han vuelto virales en todo el internet, mira el video que as enseña a continuación:

Loading...